13 marzo, 2013

AVISOS TEMAS IMPORTANTES

Hola, familias

Desde la AMPA estamos ultimando el FIN DE SEMANA SOLIDARIO "AHORA NOS TOCA A NOSOTROS", con el que ya sabéis que lo recaudado en dinero se utilizará para rehabilitar el aula de informatica del cole y que podeis traer alimentos para el Refugio de Zaragoza.

Pasaremos a los chic@s el Programa del Fin de Semana, pero adelantaros lo siguiente:

El Viernes por la tarde estará el Rastrillo Solidario y el Bar Solidario. Ya podeis traer juguetes y libros en buen estado para poder venderlos y para el Bar podeis traer alimentos que se puedan vender (tortillas, empanadas, dulces.....) pero os rogariamos que pasaseis por el cuarto para decirnos que vais a traer y que dia.

Tambien el viernes por la tarde los chavales de Escuela de Futbol participaran en unos partidos amistos contra otros equipo de la ciudad.

El Sabado por la mañana volveremos a tener el Rastrillo y el Bar Solidario. Insistir en lo mismo, que podeis traer cosas, tanto para vender en el rastrillo como en el bar, pero que nos lo comuniqueis antes (mas que nada es por no juntarnos con 20 tortillas de patata un dia, y otro nada).

Los equipos que el sabado tengan competicion de liga, tanto de futbol como de baloncesto, tambien realizan sus partidos en el colegio, asi que necesitan nuestro apoyo y animo.

Las chicas de patinaje nos harán una exhibición junto con otros colegios, en el patio del recreo el sabado por la mañana.

Y culminaremos el Fin de Semana con el  FESTIVAL @, en el que los alumn@s de CORO, FUNKY, JOTA, GIMNASIA RITMICA Y JUDO nos haran una exhibicion de lo que hacen durante el curso (está por confirmar si los alumn@s de inglés tambien participaran)

Las entradas del festival estan a la venta en el cuarto de la APA, al precio de 2.50€. Todo el mundo paga ya que es una acto solidario (excepto los bebes)

Por un error tipográfico, en las entradas vendidas hasta ahora pone que el festival comienza a las 10 de la mañana, cuando su hora de comienzo es a las 11 de la mañana. Los participantes en el mismo, deberan estar en el colegio La Salle a la hora que sus monitores les indiquen.

Recordar tambien que la semana que viene tenemos la RECOGIDA DE ALIMENTOS y el domingo en el festival TAMBIEN se podrán aportar alimentos (por si algun familiar de los que van a ver el festival, quiere aportar algo)

Iremos informando mas detalladamente de los horarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.