01 marzo, 2013

CARTA RECIBIDA

     Hemos recibido por correo ordinario una carta, cuyo remite es "Padres y Madres del Colegio Las Fuentes", en la que venía un folio sobre el BILINGÜISMO (Adjuntamos ambos documentos).

     Comunicar que, estamos abiertos los martes y jueves de 16:40 a 17:40, y que, el resto de la semana, casi siempre hay alguien en el cuarto de la APA, y estamos dispuestos y abiertos a escuchar todas las propuestas, opiniones...... y dar la información necesaria, dentro de lo que nosotros sepamos.


 
     Ponemos a vuestra disposición en la APA el Manifiesto que se leyo en la Asamblea sobre Bilingïuismo de ayer, y un Modelo de Recurso, que podeis fotocopiar y firmar.
 
     Evidentemente, creo que sobra decir, que la APA no tiene poder de decisión sobre este tema, que todo proceso sigue unos cauces y unos trámites, y que el Consejo Escolar (en el que están representados el equipo directivo, el claustro, los padres, la APA y el alumnado) también tiene sus funciones.

     Reiterar, sobre todo, que la Junta de la APA, estamos al servicio de toda la comunidad educativa de nuestro centro, que intentamos ser lo mas abiertos posibles, poniendo a vuestro servicio herramientas como este blog, y que intentamos ser un medio de comunicacion entre los padres y el colegio.



6 comentarios:

  1. Pues yo no he mandado nada..... y tampoco tengo ninguna información al respecto.
    Pasaré a informarme

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada y eso que parece que he mandado la carta puesto que soy madre del colegio las fuentes..............en fin supongo que el resto de los padres y madres se habrán olvidado de comentarmelo, espero que otra vez que hablen en mi nombre me lo comuniquen.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber quien ha puesto esto en mi nombre,yo no he firmado ningun papel informandome al respecto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que quiere decir ese papel? no lo entiendo, a mi nadie me ha comentado nada y estoy todos los dias en el colegio. ¡Igual es que no soy el padre de mi hijo? , hablare muy seriamente con mi mujer ¡ah! que tampoco debe ser la madre, por que tampoco sabe nada.

    ResponderEliminar
  5. Ahí va un video que emocionó a mis hijos, de marea verde.
    DArleeee a copia y pega:
    http://vimeo.com/62501599

    saludos de un papi por la escuela pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anonimo, por compartirlo. Adjunto una foto de nuestro cole luchando tambien por lo mismo.

      La pena, es que, cada vez somos menos, parece que nos hemos resignado y ya nadie se moviliza ni protesta..... hasta que vuelvan a atacarnos de nuevo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.