06 marzo, 2013

FESTIVAL @

Como ya os comunicamos en un anterior escrito enviado a casa por los alumn@s, esta semana se ponen a la venta las entradas para el FESTIVAL SOLIDARIO.

Las entradas tienen el precio de 2.50€ y recordamos que todo el mundo, excepto los alumnos que "actuan" en el festival, tiene que pagar la entrada.

Aprovechamos tambien para recordar que:

* Nos seguimos juntando los jueves de 15:00 a 16:20h. en la biblioteca para realizar labores que poder vender luego en el Rastrillo Solidario.

* La semana que viene, del 11 al 15 de marzo, recogeremos libros y juguetes en buen estado, para poder vender en el Rastillo.

* La semana siguiente, del 18 al 24 recogeremos alimentos que después, el dia del festival, se entregaran a la organización REFUGIO DE ZARAGOZA y a LA GOTA DE LECHE.

* Los dias del Rastrillo, tendremos servicio de bar, y esperamos que colaboreis con productos que poder vender (tortillas, empanadas, croquetas, bizcochos, productos tipicos de vuestro pais.......)

Esperamos que este fin de semana sea todo un exito, y poder conseguir los objetivos marcados y que ya comunicamos en el escrito que os llego a casa y que tambien podeis ver en otra entrada de este blog.

CONTAMOS CON TODOS, YA QUE EL COLE LO FORMAMOS TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.