06 marzo, 2013

QUINTA ENTRADA VIAJE A LA NIEVE

TERCER DIA DE NIEVE
 
 
     Comunicaros que esta mañana me he puesto muy orgullosa cuando Victor me ha mandado un mensaje diciendo que hacia un dia genial y que estaba super contento, que los niños eran super educados y que se estaban portando genial y colaborando en todo..... y eso que no son mis hijos, pero me ha hecho engordar un par de kilos!!!!!!
 
     Y aqui estoy, esperando que llegue el momento de recibir el mail con las noticias y las fotos para poder contaros como ha ido el dia, asi que, supongo como debeis de estar vosotros esperando sus llamadas.
 
     Esto llega a su fin, va a ser su ultima noche (y tienen fiesta!!!!!) y mañana su ultimo dia de esqui, recogida y vuelta a casa
 
     Aqui me quedo, impaciente de recibir noticias que os contare en breve en esta misma entrada
 
    

     Bueno, se ha hecho esperar, pero aqui esta ya la crónica de Victor y las fotos del dia.... disfrutarlas!!!!!


---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.--

Hola papas, sentimos las horas de escribiros pero ha sido un día con mucha actividad.

Por la mañana hemos esquiado con un día espectacular, un sol increíble y muy buena nieve. Cuando hemos acabado las clases con nuestros profesores la mayoría de nosotros nos hemos ido con los monitores Roberto, Cynthia y Víctor a mejorar todavía mas nuestro esquí, ha sido genial.

A las 16,30h hemos acabado el día de esquí, pero todavía quedaba mucho mas. En Astún os hemos comprado vuestros regalos, mañana os los entregaremos, esperamos que os gusten y después directamente desde la estación nos hemos ido a patinar a Jaca, que divertido ha sido, nos hemos caído muchas veces pero ha sido una experiencia que nunca olvidaremos, y ninguno nos hemos lesionado.

Sin parar un segundo hemos vuelto al albergue y a las 21,15 hemos cenado, hoy un poco mas tarde de lo habitual. Después nos hemos puesto muy guapos porque esta noche tenemos fiesta!!!. En estos momentos la hemos empezado pero no sabemos cuando la acabaremos.

Hoy última noche, seguro que vamos a dormir muy bien porque mañana todavía nos queda el último día de esquí, además dan buen tiempo.

Un beso enorme!!!
 



 

2 comentarios:

  1. Hola ya han llamado,estan esperando para cenar y la fiesta!!!!Como imaginaba hoy mejor,mi chica ha esquiado mas y esta muy contenta.Me alegro que digan que son buenos y educados.Yo la verdad creo que es un grupo muyu majo.Hoy he escuchado a mi niña muy feliz.Estoy esperan las fotos!!!y mi hija por fin me ha dicho que le ha gustado mas esquiar!!!!!
    un saludo,ana

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos!!!!!! gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.