02 septiembre, 2013

RECOGIDA DE LIBROS

Después del parón vacacional, volvemos a la cruda realidad y en breves a la rutina invernal......

Os recuerdo que el próximo jueves dia 5, se hará la entrega de libros en el gimnasio del colegio.

Para poder recoger los libros es requisito imprescindible el haberlos reservado en junio y tener ingresada la cuota requerida.

Así mismo, os recuerdo que, para poder acogeros al descuento, se tenía que haber ingresado antes del  15 de agosto, la cuota de la APA.

Por nuestra parte, el jueves estaremos también en el cole, por si necesitáis alguna aclaración o cualquier otra cosa.

Nos vemos el jueves!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda, despues del caos se agradece una apoyo para retomar. Tambien hubiera estado bien ayuda con el material escolar, ya que la papeleria tenia todo lo necesario y a mi en este caso me cuesta encontrar el material necesario, es una idea. Sobre todo los cuadernos de lamela de 3mm, no lo tienen o no lo suelen traer nose que no interesa.
    Bueno gracias de nuevo por la ayuda el A.P.A. me ayudo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer año que se trabajaba con esta papeleria. El curso pasado, salimos un poco "escamados" con la iniciativa que tomamos, y no queríamos que este año nos pasara lo mismo, asi que, empezamos solo con los libros, pero la verdad es que muchos nos hicisteis comentarios del material escolar.

      Es algo para valorar de cara al próximo curso, igual no para material común (tijeras, gomas, bolis, etc.) sino para cuadernos, carpetas.... Vamos a seguir en contacto con ellos durante el curso, así que, no descartamos nada.

      Gracias por el comentario y el consejo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.