17 febrero, 2015

JUEVES LARDERO.... LONGANIZA AL PUCHERO

El pasado jueves fue el dia de la longaniza y la música!!!

Que bien lo pasamos!!! Buena afluencia de gente y buen número de participantes inscritos, en total 83 niños.... que para ser el primer año, no está nada mal.

Se cumplió con el horario a rajatabla (por total casualidad), lo que nos ayudará a calcular para próximos años.

Los chavales, tanto en individual como en grupo se curraron sus bailes y sus canciones.... y qué decir del jurado.... estaban auténticos!!!!! Además de currarse los disfraces de sus clases, se curraron, totalmente en secreto, los disfraces de jurado.

La tarde acompañó, teniendo en cuenta la mañana pasada por agua, que debió enfriar un poco al público, ya que costaba arrancar los aplausos, pero, en general, la tarde mereció la pena.

Al ser la primera vez, se cometieron fallos y hay cosas que mejorar. Nosotros nos hemos dado cuenta de algunas, pero nos gustaría que nos contaseis lo que mas y lo que menos nos ha gustado de este dia.

Que os pareció la longaniza???? Para mí estaba espectacular.... evidentemente que calentita hubiese estado mejor, pero era imposible calentarla toda... en eso sí que no se puede mejorar.... por si se os ha ocurrido.

Os dejo una pequeña muestra en imagenes de lo que fue la tarde, y de la foto de todo el mundo.... que fue complicado hacerla.

Por cierto, si alguien tiene fotos del viernes, que nos las haga llegar al cuarto para poder subirlas al blog, ya que, por motivos de trabajo, no pudimos hacerlas.

Como siempre, gracias por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. La tarde fue espectacular de rica y ayudó a que todos lo disfrutáramos más, a mi personalmente me gustó mucho, no sólo porque mis hijas participaran sino por todos, es muy bonito ver cantar, bailar o desfilar a niños que estás viendo crecer año tras año.
    Eche en falta más participación pero seguro que al año que viene la gente se animará más.
    Ya que puedo decir algo que no me gustó aprovecho, me resultó muy incómodo pasar toda la tarde con los abrigos de mis hijas, la mochila, la carpeta y las bolsas que llevaba para vestirse allí encima, no sabia donde guardar todo, otro año estaría bien que nos dejaran el gimnasio para guardar todo esto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó que las chicas del 6º pasado se animaran a participar por voluntad propia. Quiere decir que, de verdad, se quedaron con ganas de Carnaval, que no lo pedían solo por tener una tarde festiva, sino que les importaba el tema. Lástima que no se den cuenta desde el centro, desde parte importante de el, de estas cosas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.