06 marzo, 2015

CINCOMARZADA EN LA NIEVE

Hoy que me manda Victor pronto las fotos, yo no estoy en casa, asi que.... perdonad por la hora tan tardana, pero no he podido hacer nada antes.

Hoy Victor no me ha mandado crónica, solo las fotos que os adjunto, pero si que me ha enviado por whatsap que los chicos mucho mejor en todos los sentidos, tanto esquiando, como mucho menos "mimosos". De los "enfermos" no me dice nada, asi que supongo que estaran mucho mejor (si fuesen a peor me hubiese llamado), asi que todos tranquilos.

Besos y a disfrutar de las fotos











3 comentarios:

  1. Chicos,¡¡¡que alegría ver lo que estáis disfrutando!!! apurad las últimas horas de vuestro viaje, ese que tanto tiempo llevábais planeando y que nunca olvidaréis. Muchas gracias por cuidar tan bien de nuestros "niños" y ¡¡¡¡hasta mañanaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha mandado Cruz la del APA un mensaje de .Dice que saldran de 16´15 a 16´30 y que calculemos dos horas de viaje o sea que sobre las 18´30 los tenemos aqui

    ResponderEliminar
  3. Ir pasandolo si queris a los contactos que tengais,me dice Cruz que no cree que lo pueda poner ella aqui,ya hos lo comunico yo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.