martes, 3 de marzo de 2015

MARTES DE ESQUI

Ya estan aqui las noticias, como Victor me ha enviado la "crónica" en archivo word para descargar, os la adjunto tal cual, al igual que las fotos que nos ha enviado.

Comentaros que, via telefonica, me ha informado que la noche ha sido buena (para ser la primera se han portado muy bien), que el dia ha estado genial, soleado, con mucho esqui y patinaje. Que un par de niños han tenido dosis de "mamitis", pero nada grave, y que hay algun niño con tos, pero sin importancia.

Ale, que no os hago esperar mas, que os cuelgo la cronica y las fotos... disfrutarlas!!!!




Hola papis, ¿qué tal estáis?, seguro que os acordáis mucho de nosotros y nos echáis de menos. Nosotros también nos acordamos de vosotros pero aquí nos lo estamos pasando “pipa”… Os contamos un poco todo lo que hemos hecho para que os hagáis una idea de lo divertido que es esquiar y pasar estos días con los amigos y amigas...

Ayer lunes nada más llegar nos distribuimos en las habitaciones del albergue, todos nos pusimos con los amigos que queríamos, así que genial… Después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo para conocer Villanúa y ¡¡¡¡ qué pueblo tan bonito !!!!. Pasamos por un río que bajaba lleno de agua, visitamos el polideportivo, y dimos la vuelta a todo el pueblo, en algunas partes había nieve y por supuesto que jugamos con ella… Después cenamos y pronto nos fuimos a la cama… Ayer nos costó dormirnos un poco porque estábamos un poco nerviosos y emocionados, y claro… no paramos de hablar hasta las 11,30h de la noche, y alguno un poco más… jejeje… pero es normal, es la primera noche…
Hemos dormido super bien.

Hoy martes algunos a las 7,30h de la mañana estábamos despiertos, expectantes de lo que íbamos a hacer durante el día. Hemos desayunado mucho para cargar energías y a las 9h nos hemos ido a Astún, hemos llegado, alquilado el material y a las 10,15h hemos empezado a esquiar con nuestros monitores (Roman, Boris, Iker y Víctor)…
Al principio nos ha costado un poco adaptarnos a los esquís pero en 1h ya hemos empezado a bajar muy bien con la “cuña” que es un gesto técnico que nos sirve para frenar y no coger mucha velocidad en la pendiente. Los compañeros más expertos ya han empezado desde el principio a girar…

El día ha ido mejorando, el sol ha salido y hemos tenido mucho calor porque hemos llegado a estar a 17 grados, ¡qué barbaridad!. Hemos comido a las 14h y después de comer hasta las 16,30h hemos seguido esquiando y casi todos hemos empezado a girar. Parece mentira que la mayoría de nosotros en un solo día de esquí ya hemos aprendido a girar.

A las 18h nos hemos ido a Jaca a patinar. Vaya “leches” nos hemos dado, pero ha sido muy chulo, hemos hecho carreras, relevos, juegos… y nos han hecho muchas fotos.

Antes de cenar nos hemos duchado, hemos cenado judías verdes, sanjacobos y flan, y ahora estamos jugando en las habitaciones hasta las 23h que nos vamos a dormir. Hoy seguro que dormimos de un tirón porque no hemos parado y estamos super cansados…

Esperamos que os gusten las fotos que os pasamos, hemos hecho muchas más pero no podemos mandaros todas.
Un beso a todos!!!!!





















5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la carta y las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya día más bueno que pasasteis!! Muchas gracias por todo. Que disfrutéis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan buena cronica y que se lo esten pasando tan bien,esperamos que no hos den mucha guerra,pero con toda esa cuadrilla sera un poco complicado,esperamos impacientes mas noticias esta noche.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien se lo están pasando!!!! No puedo dejar de alabar la labor que realizáis con nuestros hijos, el seguimiento y preocupación que mostráis hacia ellos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Solo con ver estas caras llenas de ilusión y tan alegres merece la pena...
    Gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.